Se destaca el Chaqueño Palavecino, Destino San Javier, Mario Bofill, además de artistas provinciales y de Oberá. La fiesta se realizará desde el 7 al 17 de septiembre en el Parque de las Naciones.

Está en marcha la XVIII edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante que se desarrollará desde el 7 al 17 de septiembre, 10 días de cultura, sabores y tradiciones dónde habrá diferentes artistas para todos los gustos.

El presidente de Federación de Colectividades, Juan Hultgren, habló en La Radio y adelantó los artistas que llegarán en el mes de septiembre a Oberá, aclarando que falta completar la noche joven y confirmar un artista para la noche góspel, pero que está todo listo para firmar los contratos.

Todavía no está definido los precios de las entradas, pero manifestaron que están trabajando en el tema para poder ir organizando el lanzamiento de la Fiesta en las diferentes ciudades, “todavía no terminamos los costos, esta semana se tiene que definir y programar el lanzamiento”, comento Hultgen.

Lo que se destaca en esta edición, es que habrá dos días gratis, como es tradicional el primer día, dónde todos tienen el acceso libre y se replica la modalidad el lunes 11.

Comenzarán el jueves 7 con el tradicional desfile y después de las 18 la apertura del predio y esa noche actuarán Nuestro Canto, Guitarra Porá y Ozunú, como números principales.

En la noche joven, que adelantan para el segundo día, viernes 8, actuaran De Mente Verde, la banda electa en la noche de rock, además desde Chaco llega Skalamufa, el grupo Uruguayo Mano Arriba y falta completar con un grupo más para cerrar la grilla. 

Mientras que el sábado además de los ballets de las colectividades, llegarán ballets invitados y Luis Carlos Borges y el Chaqueño Palavecino como número principal. El domingo será la primera presentación de las reinas y se presentaran en una noche regional los Hermanitos Nuñez, y Mario Bofill.

El lunes será de entrada libre, dónde destacan a Fabian Meza y Los Cuatro Ases, en tanto que el martes será la segunda presentación de reinas y noche Gospel, el presidente de federación adelantó que están esperando cerrar con el grupo Kiosco.

Miércoles será la noche brasilera y el jueves 14 noche de Reinas, para llegar a los últimos días el viernes llegará Belén Rupel y el número principal será Destino San Javier.

El sábado se repite los ballets invitados de otras provincias y localidades de Misiones y por la noche la actuación de los humoristas Miguel Angel Cherutti y Nito Artaza. El último día se prevé una tarde de ballets y cuadro por las reinas. 

Se logra este año cambiar el inicio del escenario, antes era con un acto protocolar y este año directamente empezarán con el cuadro apertura para mostrar la esencia de la fiesta. Además, tienen previsto que el artista principal suba al escenario a las 23 horas para lograr un cierre del parque más temprano y para que las casas típicas trabajen más.

 

"Siempre hemos estado en las Cámaras buscando conquistar más cosas para Misiones"

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com