El décimo cuarto Festival Internacional Oberá en Cortos comenzó ayer en Oberá y se extenderá hasta el sábado. Es el encuentro audiovisual más importante de la provincia. 

Pasadas las 20, en Cine.Ar Sala Cine Teatro Oberá, se realizó la apertura que contó con el estreno de la película Le Blu del director misionero Guillermo Rovira y un homenaje al realizador local Humberto Carrizo, fallecido este año. También, un ex integrante de la organización recordó a Juana "Ticha" Bárbaro, una pionera cultural en la Capital del Monte.

“Este es un espacio que tiene muchas aristas, espacio de artes, diversidad cultural, este año con películas y cortos de los 5 continentes, el programa y la pantalla será exquisito, que es el fruto del esfuerzo de un equipo grande, integrado por muchas instituciones”, expresó Axel Monsu, director del Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones.

Luego de la apertura que contó con el estreno de la película Le Blu del director misionero Guillermo Rovira y un homenaje al realizador local Humberto Carrizo, fallecido este año. También, recordaron a Juana "Ticha" Bárbaro, que fue de suma importancia para la Productora de la Tierra en los inicios, teniendo presente que les cedió parte de lo que fue el secadero de la familia Bárbaro.

 

"Siempre hemos estado en las Cámaras buscando conquistar más cosas para Misiones"

JSN Megazine template designed by JoomlaShine.com